WWE

WWE

miércoles, 27 de enero de 2016

La WWE podría haber prohibido el "Styles Clash"

AJ Styles subió al ring de WWE el domingo pasado en la Batalla Real de Royal Rumble y una de las primeras cosas que pretendió hacer fue su remate, el "Styles Clash". Roman Reigns lo bloqueó dos veces, y en sus siguientes intentos tampoco tuvo éxito. Lo mismo sucedió en Monday Night Raw en su lucha ante Chris Jericho, donde Styles terminó ganando por un "paquetito".
Por ésto mismo, se ha rumoreado en Internet si esto podría significar que WWE ha prohibido el Styles Clash.
Aunque no es una regla escrita, WWE tiene prohibidos varios castigos debido a su peligrosidad, entre ellos el martinete, que hasta los noventas era muy usado como ofensiva regular. El martinete invertido (Tombstone Piledriver) sólo es permitido para Undertaker y Kane, quienes lo usan en ocasiones muy contadas y especiales. El súplex grecorromano o back súplex sólo se permite con la espalda plana. La "Silla Eléctrica" también se ha prohibido. Al igual que el "Curb Stomp" (por lesiones graves en la cabeza), que era el remate de Seth Rollins, fue prohibido el año anterior. Entre otros.
El "Styles Clash" también fue usado por Michelle Mcool o Terrible, donde casi se prohibe el movimiento por su peligro en diversas ocasiones.
Tembién es verdad que no sólo puede salir lastimado el que recibe el movimiento, si no también el que lo ejecuta, como ha pasado con el propio A.J Styles.
A todo ésto, se ha rumoreado en diversos podcasts, el posible retiro del famoso movimiento de Styles.
De acuerdo a Luke Hawx, el problema con Styles es que es muy pequeño y no lo suficientemente fuerte. Su estatura hace que sea difícil calcular el centro de gravedad cuando el rival es de mayor tamaño, y con esto, una rotación completa no es siempre posible. Un ejemplo fue el intento de Styles Clash a Roman Reigns: Con el tamaño de Reigns se veía imposible que hubiera podido ejecutar de manera correcta el castigo.
Esperemos saber si ésto es verad, o si la WWE sólo está guardando el castigo para un momento sorpres

No hay comentarios:

Publicar un comentario