Al ver las grandes luchas que Ospreay tuvo durante 2015, muchos fans se preguntaban cuánto tiempo pasaría antes de que el inglés fuera firmado por WWE, además de que se había rumoreado de que podría ir a TNA con un contrato exclusivo.
Pero de acuerdo a Dave Meltzer en el website del Wrestling Observer, Ospreay ha firmado con New Japan Pro Wrestling. Ospreay debutó en las grabaciones de TNA en Inglaterra, y la noticia de un contrato con la empresa japonesa hicieron que perdiera el "push", pues de ser una de las figuras principales de la gira, fue relegado a las primeras luchas. En su primera aparición en el tour de TNA, Ospreay fue derrotado por Mandrews en menos de cinco minutos. Recordemos que WWE contrató a cuatro luchadores de New Japan, por lo tanto la empresa japonesa estaría queriendo recuperar alguna de las salidas.
Aunque aún no se sabe muy bien cuándo debutaría en la empresa japonesa, es bastante probable que forme parte del torneo anual Best of the Super Jr., que se celebrará en mayo y junio.
Antes de eso, en el fin de semana de WrestleMania, Oasprey luchará para EVOLVE en Dallas, según lo dio a conocer Gabe Sapolsky en su cuenta de Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario