Nikki Bella, actual pareja de John Cena, es una de las Divas más importantes en la actualidad dentro del universo de WWE. La luchadora no atraviesa por un buen momento, luego de sufrir una terrible lesión en el cuello que la ha mantenido alejada de los cuadriláteros desde hace ya 3 meses.
La hermosa Diva habló con la web de WWE y contó que se someterá a una delicada operación en el cuello para solucionar su complicado momento. Nikki Bella y John Cena deberán estar más unidos que nunca para afrontar estos días. Aquí las palabras de la dos veces Campeona de las Divas:
“Esto no es el final para mí. Este es el comienzo de un nuevo capítulo, de una prueba de voluntad y fuerza. Este es mi regreso”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter Nikki Bella. Al igual que su novia, John Cena se vio sometido a una delicada operación en el hombro que lo alejó de WWE Royal Rumble.
"John Cena siempre me enseñó que la salud es lo más importante. Él es la razón por la que me hice la resonancia magnética, y sé que él es la razón por la que volveré más fuerte que nunca. Siempre ha estado allí para mí en cada paso que doy, y me ayudó a tomar una actitud positiva”, dijo Nikki Bella, Diva de WWE, sobre su actual pareja. Sinceramente, no sé qué haría sin él, y no me gusta que esté herido, pero ahora voy a llegar a contar con él todos los días para ayudarme a volver" fueron alguna de las palabras de Nikki Bella sobre John Cena en una larga entrevista con la web de WWE.
Recordemos que, Nikki Bella no pisa un cuadrilátero de WWE desde octubre del año pasado. La hermosa Diva está luchando contra una hernia de disco. Este miércoles se someterá a una operación para intentar volver a luchar en WWE. Ésto posiblemente defina su carrera luchística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario