El luchador The Undertaker, anunció públicamente se regreso a los cuadriláteros mediante un video. También ya se lo había visto entrenando hace unas semanas. Aunque no hay fecha exacta para su regreso, es bastante posible que el luchador pueda regresar a luchar en WrestleMania 32. Según se ha dicho, ésta podría ser de las últimas luchas de Undertaker en su carrera de más de 25 años.
Pero ahora, ya se comienza a especular sobre su posible rival para el magno evento. Como ya sabemos, los posibles rivales para el "Enterrador", que serían Sting y John Cena, estarían descartados por lesión.
Por eso, las diversas webs de lucha libre, juegan con la posibilidad de que un miembro de la familia Wyatt enfrente a The Undertaker. Según Superluchas, ese luchador podría ser el enorme Braun Strowman.
Al parecer, el nuevo "Gigante" de la WWE, sería el preferido de Vince McMahon para que se mida, quizás en una de sus últimas peleas, a The Undertaker. Pues su buena performance y fuerza sobre el ring son asombrosas.
Recordemos que Strowman debutó en 2015, procedente de NXT y nunca ha sido vencido, por lo que si ésto se concreta, Undertaker tendría un buen reto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario