El Royal Rumble de éste año fue un gran evento, que contó con una buena cartelera que tampoco decepcionó. Pero tal vez la mejor parte del evento llegó al final. La Batalla Real se estaba por decidir, quedando el Campeón Mundial Roman Reigns, Dean Ambrose, Bray Wyatt, Dolph Ziggler, Chris Jericho y Sheamus. Pero faltaba el último por entrar, el aclamado número 30 en el combate. Y así fue, como se había previsto Triple H hizo su regreso. Tras ser limpiado el ring y Triple H eliminar a Roman Reigns, sólo quedaban dos: Triple H y el Campeón Intercontinental Dean Ambrose. El "Juego" resistió, eliminó al "Medio-Lunático", coronándose así nuevo Campeón Mundial y por décimo-cuarta vez. Aunque ésto era un poco predecible, también fue sorpresivo, pero Triple H logró su principal objetivo, vengarse de Roman Reigns.
Veremos cómo sigue la rivalidad, y si Reigns tendría su revancha en Fastlane o si WrestleMania 32 sería su próxima oportunidad.
Por otro lado, también hubo más sorpresas en el evento, ésta fue el tan esperado debut de A.J Styles. Tema muy polémico en las últimas semanas. Styles entró tercero a la Batalla Real, y demostró que no era fácil eliminarlo. Cuando Roman Reigns permanecía solo en el encordado, una extraña música sonó. Todos los aficionados permanecieron expectantes hasta descubrir la silueta del fenomenal AJ Styles, quien fue de gran importancia en TNA. El "Fenómeno Nº 1" eliminó a dos luchadores y duró 27:49 minutos. Finalmente fue eliminado por Kevin Owens, donde el público mostró sus felicitaciones a Styles. El luchador no decepcionó y también le hizo frente a Roman Reigns. La propia empresa donde Styles trabajó, TNA felicitó el luchador.
Esperemos Styles tenga gran importancia en la empresa, además de que está confirmado para aparecer en el RAW de éste lunes y en las grabaciones de Smackdown. Es muy posible que el luchador sea importante en el Road to WrestleMania para éste año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario