El primer ganador de NXT, ex Campeón Intercontinental, y el más reciente King of the Ring, Bad News Barrett (también conocido como Wade Barrett o King Barrett) ha presentado su aviso a WWE de que no volvería a renovar su contrato próximo que se terminaría en el mes de junio. Ésto lo dijo mediante su cuenta de Twitter.
Barrett se encuentra molesto por los roles que le han dado a últimas fechas en la empresa de los McMahon, como su actual participación secundaria dentro de su actual equipo, The Ligue of Nations. Según el portal ProWrestlingSheet, la molestia se incrementó tras la lesión que no ha dejado de ser factor para que no pueda luchar de tiempo completo (por éso generalmente se lo ha visto como mánager). El portal también aclaró que Barrett no tiene claro qué haría tras su salida de la empresa.
Hay que recordar que Barret (Stu Bennett es su nombre real) ha incursionado en otros ámbitos como la actuación, además de provenir del famoso boxeo inglés de nudillos, donde fue campeón en su natal Liverpool, por lo que no se sabe bien qué haría, ya que podría seguir en el ámbito de la lucha libre o formar parte de la televisión.
Barrett firmó un contrato con WWE en 2007, donde fue parte del territorio de desarrollo, para después ganar la primera temporada de NXT y finalmente ascender al roster principal en 2010. Barrett ha sido 5 veces Campeón Intercontinental, el King of the Ring 2015, una vez Campeón en Parejas de la FCW y el ganador de la primera temporada de NXT.
Realmente, aunque Barrett prácticamente ha sido sólo Heel, hay que admitir que el luchador tiene talento y que la WWE no lo ha aprovechado al máximo, como es de costumbre.
Esperemos tener más noticias sobre el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario