Como se dijo recientemente, la empresa mexicana AAA está pasando por problemas económicos a la hora de pagar el sueldo a algunos talentos. Uno de ellos es la leyenda viva de la lucha libre Rey Mysterio, que tuvo su último compromiso con ellos en diciembre y aún estaría esperando el dinero que se le debe por su trabajo.
El enmascarado estaría harto de la desorganización que existe en AAA y, junto con el retraso en los pagos, esas serían las razones por las que Mysterio se estaría planteando dejar de competir en la empresa. La única manera de que pueda volver a luchar en sus filas sería tener control creativo sobre su personaje y, por supuesto, recibir el dinero que se le debe de una vez por todas.
Según Wrestling Observer Rey Mysterio estaría dispuesto a trabajar en WWE a tiempo parcial. Ésto sería prácticamente una afirmación según Wrestling Observer. Al parecer, Rey no volvería completamente como hizo Alberto Del Rio en noviembre, trabajando de tiempo completo, pero sí estaría dispuesto a renunciar a su contrato con Lucha Underground para volver a WWE, según fuentes cercanas al luchador.
Según amigos de Mysterio que están en WWE, creen que su estancia en la serie Lucha Underground no duraría mucho y que podría hacer su retorno a la empresa que le vio triunfar durante este mismo año. Al igual que pasó con Del Rio, las mayores preocupaciones de Rey son las cantidades económicas que percibe y el control creativo.
Mysterio es muy querido por los fanáticos, por lo que verlo regresar sería una verdadera sorpresa y deleite.
Rey Mysterio trabajó para WWE desde 2002 a 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario