La WWE publicó hace unas semanas en un artículo en el sitio oficial, que el luchador de NXT, Adrian Jaoude estaría compitiendo en los Juegos Olímpicos de Brasil éste año.
El luchador brasileño es el primer hombre bajo contrato con la WWE en llegar a los Juegos Olímpicos que se celebrarían en Río de Janeiro, Brasil.
La competición, que se celebra en Brasil, sería la primera vez que contara con un luchador de la WWE. Otros luchadores, como Kurt Angle o Mark Henry, ya compitieron en otros Juegos Olímpicos, pero no bajo contrato con WWE.
Los entrenadores de NXT están muy contentos por su selección: "Es asombroso. Cuando luchaba en Inglaterra, conocí a muchos luchadores que intentaron llegar ahí y nada. Pero viendo a Adrian es como...wow" declaró la leyenda británica Robbie Brookside, entrenador de la WWE.
Jaoude se unió a la WWE en octubre de 2015 junto a otros talentos nuevos, como los ganadores de Tough Enough, como Josh Bredl y Sara Lee o los independientes Christopher Girard (Biff Busick) y Rich Swann. Pese a no tener conocimientos de lucha libre profesional, Jaoude los tiene en estilo amateur y grappling, ya que ha competido a nivel estatal, regional y nacional, ganando la distinción de Mejor Wrestler Brasileño de la categoría junior en 2000 y en categoría Senior en 2005, 2006, 2007, 2010 y 2012. Éste pediegree ayudó a a su contratación con WWE.
Esperemos Adrian Jaoude tenga buenos resultados en los próximos Juegos Olímpicos, que además se celebrarían en su país natal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario