"Siendo creativos, tendremos un gran WrestleMania. Será muy atractivo para nuestro público, tanto como el año pasado" aseguró el presidente de la WWE.
Lo cierto es que podría ser más difícil ofrecer un buen show este año, puesto que la WWE no está preparada para apostar por nuevas estrellas en su roster. Es el resultado de dar prioridad máxima a grandes estrellas como John Cena y Randy Orton (quienes no estarían en el show) o el legendario Undertaker (quien aún no tiene un rival muy claro y podría no participar) o estrellas ocasionales como Batista o The Rock. La mala suerte se ha cebado con la compañía en materia de lesiones, ya que superestrellas como Seth Rollins y Cesaro, quienes se encuentran lesionados y podrían ser de gran importancia en el magno evento. A ésto se le suma el reciente retiro de Daniel Bryan, quien era un buen main eventer y de gran importancia en la empresa.
En cuanto a la reunión con los inversores, Vince estuvo acompañado por los ejecutivos George Barrios y Michael Weitz en la sede central de WWE en Stamford. Los resultados del último cuarto del 2015 fueron bastante interesantes, contando la gran cantidad de lesiones:
-Han doblado su número de visitas en Youtube, entorno a 8 mil millones de visualizaciones.
-Han incrementado en un 50% el número de interacciones en sus cuentas de redes sociales y expanden su dominio en las más importantes del mundo. Están orgullosos de recibir interacciones de otras empresas.
-Han mejorado el número de suscriptores en WWE Network: 1,300,000 al final de año. Sin embargo, perdieron 50,000 suscriptores y han anunciado que está abiertos a ideas para mejorar el rendimiento. Esperan que el número de suscriptores aumenten de cara a WrestleMania 32.
-Han puesto su vista en la India, y han expandido la WWE Network a otros lugares, y la cadena se seguiría expandiendo el año que viene. Creen que Japón supondrá un mercado muy importante para ellos, pero no el más importante.
-Hablaron en 2008 sobre la construcción de un nuevo centro mediático después de que sus actuales instalaciones se les "quedasen pequeñas", pero tras la crisis financiera, ahora creen que no tiene sentido empezar este proyecto porque el negocio ha cambiado.
-Admiten que los datos televisivos son bajos, pero no tanto como en otros canales. Vince habló sobre la importancia que tiene que los aficionados de la WWE puedan elegir qué ver y cómo verlo. Aunque el público no vea tanta televisión actualmente, aún así podrían seguir expandiendo el producto.
-Afirman que no van a morirse si los ratings van mal porque no importan tanto como antes.
-Están orgullosos de NXT y aunque no han informado acerca del impacto económico de la marca, parece que ha ido bastante bien y se ha anunciado que NXT seguiría yendo de gira y están muy emocionados.
-Han reconocido que ver su producto en internet podría ayudar a NBC Universal.
-Han informado acerca de las visualizaciones en WWE Network: 20% del contenido visto es PPV y el 80% es el contenido restante.
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