Si nos remontamos al año 2013, WWE anunció el retiro de Ross. La compañía tomó la decisión de poner fin a su trayectoria. Una de las principales razones por las que se tomó esa decisión fue porque Vince McMahon estaba muy molesto por el comportamiento de Ross en el panel de 2K Sports el día antes de SummerSlam. Los funcionarios también estaban molestos porque Ross no supo manejar la participación de Ric Flair, quién se presentó ebrio y habló de su hijo fallecido. El despido causó grandes controversias, ya que muchos no pensaban que fuera culpa de Flair o de Ross, si no de la propia WWE, quien presentó al "Nature Boy" sabiendo los problemas emocionales por los que estaba pasando.
El 26 de julio de 2014, día en el que supuestamente Ross fue despedido de la compañía, éste aclaró la situación:
"Mi salida durante el simposio el verano pasado fue un fiasco de desinformación y rumores supuestamente difundidos por personas desinformadas. Mi versión de la historia será contada a fondo algún día, y sí, hay dos versiones en esa historia. Pero ya se explicrá, hoy es un día para recordar y mirar grandes cosas en el horizonte".
En la entrevista que tendría el viernes, Ross podría revelar grandes cosas, sabiendo que ha guardado silencio durante bastante tiempo. La WWE había decidido retirar ésto antes, ya que desconocían el futuro de Ross.
No hay comentarios:
Publicar un comentario