En el pasado Monday Night RAW, Dean Ambrose se le adelantó a su mejor amigo, Roman Reigns, y consiguió una lucha por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE ante Triple H.
El impredecible lunático interrumpió a Triple H en el segmento inicial del show rojo, mostrándose convencido de que él era la mayor amenaza para Hunter en caso de salir victorioso en Fastlane, y aunque el campeón se burló de esta posibilidad, Ambrose le dijo que en el fondo Triple H sabía que no podía derrotarlo, por lo que lo retó a una lucha titular.
Triple H no respondió de inmediato, sino que programó a Ambrose en el estelar de la noche contra Alberto Del Rio y le dijo que después de eso tendría su respuesta.
Ambrose fue castigado por el mexicano en su lucha, mostrando un estado inferior debido a la paliza que le dio Brock Lesnar la semana anterior. Aunque también Ambrose estuvo cerca de conseguir la victoria. Pero en medio de la lucha, Triple H interfirió y Ligue of Nations, quienes estaban con Del Rio, atacaron al "Medio-lunático", produciendo la descalificación.
Tras ésto, Triple H intentó hablar con Ambrose, quien lo atacó, hasta ser frenado por un "Pedigree". El "Juego" aceptó el reto de Ambrose y se marchó. Pero el "Medio-lunático" aún tenía algo para decir: "Gracias". Cosa que enfureció a Triple H, quien regresó, lo sacó del ring y le dio una paliza sobre la mesa de comentaristas, hasta ser parado por los árbitros, culminando así Monday Night RAW.
Aunque aún no hay fecha para el encuentro, es posible que éste tenga lugar el próximo 12 de marzo en Toronto, Canadá, en el evento de WWE Network, March to WrestleMania. De ésta manera, se determinaría a quién se enfrentaría Roman Reigns, quien fue operado de la nariz, en el magno evento.
Esperemos ver una buena lucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario