El ex-luchador, ícono y Hall of Famer de WWE, Adam "Edge" Copeland fue entrevistado recientemente por Justin Barraso en Sports Illustrated, donde habló de varios temas, como su carrera y y el futuro del Show de Edge y Christian.
-Sobre el Show de Edge y Christian en WWE Network:
El luchador admitió que habrá una segunda temporada del show, pero que ahora mismo está muy ocupado para grabar, ya que está ocupado filmando la serie "Vikings" ,asumiendo su papel de padre y teniendo negocios. Copeland pretende renovar el show, trayendo a luchadores como Tommy Dreamer y planea ideas bastante absurdas. "Vamos a hacer una nueva temporada, es sólo cuestión de cuándo" dijo.
-Sobre Jeff Hardy (antiguo rival) y que siga con grandes habilidades en el ring:
Considera que es increíble que aún pueda andar. Remarcando que Hardy es una gran persona, amable y de trato fácil, y que le puede haber pasado lo mismo con su cuerpo.
"No se cómo, pero él sigue" admitió.
-Sobre su lesión y retiro en 2011:
Edge comentó que ya tenía todo su año aramdo en su cabeza. "Creía que tenía al menos un año más. Era lo que me quedaba de contrato y quería trabajarlo hasta el último día". Admitió que pretendía ser retirado por su amigo de toda la vida Christian, pero que le prohibieron volver a pisar un ring. Además, quería pasar su título Mundial Pesado al siguiente luchador antes de retirarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario