Como ya sabemos, recientemente NXT tuvo una extensa gira por el Pacífico, pasando por Japón y Australia. La marca amarilla tuvo un incidente en Sydney, donde Samoa Joe renegó su pasado en TNA. Pero además de eso, también se dio otro hecho con el Campeón de NXT, Shinsuke Nakamura, que puede interpretrse como una premonición y lo que se viene para él y la empresa.
Al terminar la función, Nakamura se puso a festejar encontró a un niño que se encontraba cerca del ringside, quien portaba una réplica del Campeonato de WWE. Al verlo, le dio su Campeonato de NXT, Y sostuvo el título falso de la WWE.
En la imagen se puede apreciar a Nakamura haciendo su pose característica, mientras sostiene el falso cinturón. Mientras el niño queda entusiasmado con el Campeonato de NXT en sus hombros.
Ésto puede ser un adelanto de lo que se viene para el japonés en 2017, sabiendo que el Draft sería pocas semanas después de WrestleMania, y que AJ Styles se trasladaría a Raw. Nakamura podría ser una de las caras de la marca azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario