Conor McGregor es uno de los peleadores de artes marciales mixtas más exitosos actualmente. En los 3 años que lleva en UFC no ha hecho más que conseguir logros y campeonatos.
Por ésto, la WWE planea un combate para McGregor en WrestleMania 33, así aprovechando su buena relación con UFC. Pero también es verdad que McGregor cuenta con algunos puntos en contra para su llegada:
Primero, la paga que tendría McGregor sería menor a la de UFC, ya que en ésta pagan gran cantidad por combate. Por lo que podría no arriesgar una lesión por una paga más baja.
El micrófono que tiene actualmente McGregor (que es notorio) sería uno más entre muchos, ya que gran cantidad de luchadores del elenco de WWE maneja perfectamente ésta cualidad.
Y también, su tamaño. McGregor puede ser poderoso en su categoría, pero midiendo 1,75 y pesando 66kg no parece alguien tan aterrador. Los propios luchadores de WWE (incuso AJ Styles) se burlaron de McGregor en las redes sociales. Si lo comparamos, James Ellsworth es igual de altura pero éste pesa 10kg más.
Por ésto, no se sabe si McGregor sería realmente tomado en serio en la compañía.
Se había rumoreado un combate entre él y Roman Reigns para WrestleMania, pero viendo las cosas no parece que el irlandés tenga mucha chance. Lo que si se podría hacer es un ángulo de David vs Goliat, algo como la lucha entre el Big Show y Floy Mayweather en WrestleMania XXIV, con algún luchador grande o destructor del roster, ya sea Reigns, Lesnar, Big Show o algún otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario