Se sabe que Ronda Rousey está cerca de despedirse de los octágonos, tras su combate el 30 de diciembre en UFC 207.
Por ésto mismo, Stephanie McMahon ha incrementado las posibilidades de un regreso de la luchadora para WrestleMania 33, para enfrentarse a ella:
"Dios, ciertamente lo espero. Tengo que traerla de regreso. Ella me hizo esa palanca al brazo. Voy a intentar traerla. Voy a dejarlo así por el momento" fueron las palabras de Stephanie.
Recientemente, su esposo, Triple H, habló para The Sun, done contestó algunas interrogantes sobre el tema:
"Se que Rousey es una gran fan. Se que tuvo un tiempo maravilloso cuando trabajó con nosotros en el pasado y se que hemos hablado de hacer cosas en el futuro. En éste momento Ronda se centra en sus cosas sin terminar en la UFC. Se que tiene muchos otros proyectos de trabajo posteriores a ésto. Pero nunca digas nunca a la WWE. Tenemos una gran relación y veremos adonde va".
Hunter también habló del exitoso Conor McGregor:
"Conor tiene todo el Mundo en su mano en éste momento y tiene muchas oportunidades. Se que él es un hombre de negocios y se que está abierto a oportunidades de negocio, así que nunca digas nunca. Creo que si es la oportunidad de negocio adecuada para él y la oportunidad de negocio para nosotros creo que ambos estaríamos abiertos a las conversaciones.
Está hecho a la medida para lo que hacemos, así que si eso es algo que él quiere hacer, estaremos felices de hablar".
Así que no se sorprendan si alguno de éstos dos aparece en la Vitrina de los Inmortales el próximo 2 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario