Con la reciente creación del Campeonato Británico, William Regal (GM de NXT) habló sobre el trato con los talentos en la empresa y sus restricciones.
La WWE tomó por sorpresa a muchos cuando anunció la creación del nuevo campeonato y el torneo a realizarse en enero con los luchadores de Inglaterra e Irlanda. Tras ésto, surgieron dudas del manejo que se les daría a éstos. William Regal habló en representación sobre el tema, con el portal What Culture Wrestling:
"No hay restricciones de trabajo para con ninguna empresa, excepto entre las compañías que no dejen trabajar a éstos muchachos para otra. Ellos son agentes libres, estarán en cuanto los necesitemos para ciertas fechas, pero les estaremos avisando con mucha anticipación. Ésto no es el lobo grande y malvado llegando y tratando de quitarles a todos a cualquiera. Ésto es para darle a éstos muchachos, los cuales nos parecen los mejores, algo de dinero en sus bolsillos" aseguró.
Entre los luchadores independientes, se encuentran en empresas como RevPro Wrestling, PROGRESS, ICW, IPW: UK, WCPW y otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario