Batista fue uno de los más grandes luchadores en su momento. Con su etapa de 2003 a 2010, el "Animal" demostró ser una verdadera amenaza en el ring. No obstante, su regreso en enero de 2014 para ganar el Royal Rumble fue algo demasiado criticado desde varias miradas. Finalmente, volvió a abandonar la empresa en junio.
Daily Dead tuvo la oportunidad de hablar con el 6 veces Campeón Mundial. Aquí sus declaraciones:
-Sobre su regreso a WWE en 2014:
"Realmente apestó. No tuvo nada que ver conmigo o con nada, simplemente hubieron muchas cosas pasando detrás de cámara. Fue la compañía, hombre, ellos lo jodieron a tal punto que hicieron que me golpeara la cabeza contra la pared todos los días. Es una de esas cosas… desearía que la gente supiera cuanto luché para regresar y cuanto luché para darles los mejores combates y el mejor entretenimiento posible. Era una lucha diaria con la que tenía lidiar, era una puta pesadilla".
-Sobre por qué no quiso comenzar una rivalidad con Daniel Bryan tras WrestleMania XXX:
"Lo que la mayoría de los fans no sabe es que me quedé por un mes extra. El motivo por el cual debía irme era porque tenía que ir a hacer prensa para Marvel para "Guardianes de las Galaxia", y ellos fueron lo suficientemente generosos como para permitirme estar por un mes más. WWE quería que me quedara ese último mes y trabajara con Daniel Bryan en otro evento PPV, pero no creí que eso tuviera sentido: acabábamos de empezar con Evolution, ¿así que por qué no podíamos hacer eso en vez de que volviera a caer ante a Daniel, lo cual ya había hecho en WrestleMania? Así que seguimos trabajando con el tema Evolution para ayudar a los chicos de The Shield. Después de ayudarlos a consolidarse, están más calientes que nunca y fuertes como unidad… y los hacen separarse. Les dije "¿qué es lo que les pasa?". En definitiva, esa era mi lucha. También creo que mucha gente pensó que yo, de hecho, había renunciado legítimamente… cuando en realidad me quedé por un mes extra más de lo que estaba obligado a hacer y sólo porque realmente quería quedarme. Sentí que finalmente era momento de regresar y estaba muy feliz de volver a estar en WWE".
-Sobre que Triple H y Stephanie McMahon no lo dejaran regresar para Summerslam 2014:
"Este es un ejemplo de cuán jodidos están: les dije —porque yo quería regresar a tiempo para SummerSlam— , "¿no sería genial si regresara en el mismo momento en que también estoy en la mejor película del Mundo?". Literalmente se empezaron a reír en mi cara, y Hunter dice, "Ni siquiera sabemos si va a ser una buena película". Te lo juro. La cuestión es que quería volver para SummerSlam, pero ellos no querían que regresara. Supongo que por qué esa etapa fue un fiasco, y no fue un fiasco por mi culpa".
-Sobre que la directiva no lo quisiera convertir en Rudo (Heel):
"La noche en que regresé, creo que era en alguna parte de Ohio, querían que saliera e hiciera algo con Stephanie y Hunter. Era mi primera noche de regreso y quería salir por mi cuenta para poder tener diez o cinco minutos con los aficionados. Entonces me dijeron que ‘no, realmente queremos a Steph allí, también, porque vamos a hacer esto…’, y simplemente tuve que lidiar con eso. Después empezaron a hablar sobre hacerme técnico, y yo les dije, ‘no soy un técnico, soy rudo. Los fans quieren que sea rudo, les encanta que lo sea’. Me contestaron, ‘no, van a estar encantados de que estás de vuelta, esto es lo vas a hacer…’. Les dije, ‘sólo van a pasar cinco minutos y van a abuchear, porque quieren que vuelva como rudo; soy un buen rudo’, y siguieron, ‘no, no, van a amarte’. Luego los creativos continuaron empujándome como técnico a la fuerza y las cosas se hicieron peores cada noche porque los fans seguían abucheándome y abucheándome. Todas las noches volvía tras bambalinas, miraba a Vince y le reiteraba que teníamos que hacer algo diferente. Hubo una noche en que se frustró muchísimo, pero ya unos meses después. Bajé por la rampa y lo único que hacían era abuchearme, así que al regresar fui adonde Vince y me dijo, ‘¿sabes qué? Tenías razón. Vamos a convertirte en rudo, vamos a hacer que se lo traguen’. Y le dije, ‘te lo vengo diciendo desde hace dos meses’. Creo que simplemente no quería darme la razón. Fue así por todo ese tiempo y después tuve que irme por Guardianes… fue una experiencia horrible y desearía haber sido el tipo que los fans querían que fuera. Mucha de la culpa recayó en mí aún cuando no la merecía".
No hay comentarios:
Publicar un comentario