Big Show hizo su regreso a WWE en el episodio de ayer de Raw, después del combate en el que Braun Strowman, Titus O'Neil, Rusev y Jinder Mahal se impusieron a a The New Day, Enzo Amore & Big Cass. Una vez terminado el combate, Strowman celebró encima de Enzo Amore hasta que Big Show decidió intervenir. El gigante de la WWE había sido anunciado como participante del Royal Rumble Match antes del inicio del programa. Ambos protagonizaron un careo, hasta que Strowman decidió bajarse del ring.
Big Show ha sido noticia en los últimos días debido a sus imágenes publicadas en las redes sociales en las que se podía apreciar una increíble mejora en su condición física. Y se espera que se enfrente al ex-basquetbolista Shaquille O´Neal en WrestleMania 33.
Después de su aparición, Big Show fue entrevistado tras bastidores por Mike Rome y habló de su ausencia en los últimos meses. Big Show declaró haber estado tratando sus lesiones para regresar a tiempo completo en plena forma. Además de hablar de Braun Strowman:
"He estado mucho tiempo recuperándome de las lesiones. Esta noche he tenido una gran oportunidad, he sido anunciado para participar en Royal Rumble Match y será un gran reto porque porque estará lleno de superestrellas. Y... desde que he llegado, todo el mundo me ha hablado de Braun Strowman. Lo es, es un chico duro, un monstruo, pero yo también lo soy, así que como seremos los dos chicos más grandes del Rumble veremos qué pasa" dijo el "Gigante de la Industria".
Antes de terminar la entrevista, Show no quiso dejar de lado su sentido del humor haciendo alusión al pelo de Mike Rome.
No hay comentarios:
Publicar un comentario