Brock Lesnar volvió a aparecer en el final de Raw el pasado lunes, dando un emotivo final junto con Goldberg y The Undertaker de cara al Royal Rumble.
Sin embargo, la "Bestia" parece no conformarse con la Batalla Real y ya hay sorpresas reservadas para cuando WWE empiece su camino directo a WrestleMania. Así, Brock Lesnar ya tiene una lucha más pactada para el viernes 17 de febrero en el American Airlines Center de Dallas, Texas, junto al roster de Raw.
En éste evento, Lesnar se enfrentaría a su enemigo de siempre, The Big Show, con quien ya ha sostenido varios feudos desde 2002. El último combate entre ellos hasta ahora se dio en octubre de 2015, en un evento especial en el Madison Square Garden, donde Lesnar salió con la victoria. Pero al parcer, las cosas no quedarían así, ya que rumbo a WrestleMania 33, se espera un combate más entre ellos.
Y sobre el magno evento, se espera que Lesnar enfrente a Goldberg nuevamente, mientras que Big Show se enfrente al gigantesco ex-NBA, Shaquille O´Neal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario