Sami Zayn es uno de los mejores talentos del wrestling actual. Pasando por diversas empresas, como ROH y CHIKARA, y conocido también como El Genérico, el luchador demuestra que los rings son los suyo.
Su rivalidad histórica con Kevin Owens nos mostró lo que pueden llegar a hacer 2 luchadores en un cuadrilátero, llenando de emoción a los fans y dando combates inolvidables. Actualmente, la WWE cuenta con ambos ex-Ring of Honor, quienes son entrañables amigos fuera de la lucha libre.
Tras su llegada a WWE, dejó atrás su máscara para comenzar su carrera en NXT como Sami Zayn, quien con su maravilloso arsenal luchístico se ganó el cariño de los fans en poco tiempo.
Actualmente, Zayn forma parte de Raw, donde no ha sido aprovechado de la manera esperada y ésto ha generado grandes críticas y polémica.
Según Dave Meltzer, en el último boletín de Wrestling Observer, hay tensión entre los oficiales de WWE y Zayn. Esa es la razón por la que se hizo el segmento tras bambalinas con Roman Reigns y Seth Rollins, para hacerlo ver como un bicho raro: la escena fue planificada para hundirlo, no para elevarlo. Meltzer no dio detalles sobre cuál es la razón de peso para castigarlo. Pero de acuerdo a Corey Jacobs de Wrestling News, la razón mora detrás del trino de Zayn sobre H.C Dyer, luchador del torneo por el Campeonato de Reino Unido de WWE, el cual usó el "Blue Thunder Bomb" movimiento popularizado por Zayn, a lo que éste dejó caer este comentario en Twitter: "¿Por qué imitar cuando puedes crear?". Mensaje que causó molestias en algunos y no fue entendido como Zayn quería, entre ellos se rumorea Triple H.
Esperemos ésto quede aquí y en poco tiempo Zayn vaya adquiriendo cada vez más relevancia, como se lo merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario