Paige, luchadora de WWE, volvió la semana pasada en una breve visita para reportar la situación de su lesión a la empresa. Tras ello, la británica se marchó y sigue fuera de WWE.
PWInsider publica en su edición para suscriptores que ahora mismo Paige estaría en una situación bastante delicada con la empresa. La luchadora sufrió una lesión en el cuello que requirió cirugía y que la ha tenido apartada durante meses, además de sus 2 suspensiones por incumplir con el programa de bienestar de la empresa.
La sensación es que la compañía está esperando a que se cure completamente del cuello antes de que pueda volver a la acción, por lo que Paige no estaría de regreso para Wrestlemania 33, ya que el tiempo estimado para la recuperación de su cirugía es de 6 a 9 meses. En el mejor de los casos volvería en abril, pero la empresa quiere que vuelva curada al 100%, por lo que se su vuelta se alargaría hasta finales de primeravera o principios de verano. Como dato adicional, el cirujano que trató a Paige fue el mismo que trató a Tyson Kidd en Florida, y se le considera uno de los mejores neurocirujanos del país.
Recordemos además, que Paige tiene una relación con el ex-WWE, Alberto del Rio, quien no se fue de la mejor manera de la compañía el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario