Se ha hecho oficial que Randy Orton lucharía por el Campeonato de WWE que actualmente ostenta John Cena, en WrestleMania 33. Sin embargo, su rival definitivo se daría tras Elimination Chamber, cuando Cena defienda ante AJ Styles y otros 4 luchadores su campeonato en la peligrosa Cámara de la Eliminación, el próximo 12 de febrero.
Así lo hizo oficial WWE.com en un comunicado de prensa:
"Randy Orton competirá en el evento principal de WrestleMania 33”
Es una rivalidad sin paralelo en la WWE de la era moderna, y en WrestleMania 33, los enemigos de todos los tiempos, John Cena y Randy Orton, podrían enredar cuernos una vez más – Siempre y cuando Cena llegue al domingo 2 de abril de 2017 con su recientemente ganado Campeonato WWE.
La Víbora perforó su boleto para el evento principal de WrestleMania al superar en un campo lleno de estrellas a otros 29 competidores para reclamar así la Lucha de Batalla Campal 2017. Algunas horas antes, el Líder de la Nación Cena derrotó a AJ Styles para ganar su Campeonato Mundial número 16, una hazaña histórica realizada solo por otro competidor en la historia: el Miembro del Salón de la Fama WWE, Ric Flair".
"Mientras que la oportunidad de Orton en "La Vitrina de los Inmortales" es segura, la de Cena todavía no lo está. El Campeón deberá primero retener su título el domingo 12 de febrero en una Lucha de Cámara de Eliminación por el Campeonato WWE anunciada semanas atrás por el Comisionado de SmackDown Live, Shane McMahon.
Hasta el momento, el único otro competidor confirmado para esa batalla de seis Superestrellas es AJ Styles. Si Cena tiene éxito en WWE Elimination Chamber 2017, solo entonces la lucha ante Randy Orton en WrestleMania será escrita en piedra.
Dejando de la lado a la Cámara de la Eliminación por un momento, un evento principal de WrestleMania entre Cena y Orton sería una manera apropiada, si no poética, de celebrar el aniversario número 15 de ambas Superestrellas en WWE. El Campeón y La Víbora han sido colegas a lo largo de sus notables carreras, comenzando con su formación en el antiguo territorio de desarrollo de WWE, Ohio Valley Wrestling, y han llegado a cabo guerras en muchos de los eventos de PPV de WWE a lo largo de los años.
¿Será testigo el Universo WWE de otro capítulo en WrestleMania 33?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario