Kenny Omega estuvo presente en una rueda de preguntas y respuestas, naturalmente lo que la mayoría quería saber era todo lo que tiene que ver con su presencia en Royal Rumble, precisamente en la Batalla Real, sabiendo el aumento de interés por el de parte de WWE tras Wrestle Kingdom 11.
Siendo algo parecido a lo sucedido con AJ Styles el año pasado, el misterio en éste caso es mayor que con el "Fenomenal", ya que al parecer Omega no tiene todo claro. Aquí sus declaraciones:
"Lo más que puedo decir ahora mismo, y esto decepcionará a algunas personas. Si alguno de ustedes chicos está suscrito a WWE Network y buscan ver que sucede o no durante el 29 yo no estoy seguro de poder sacar un conejo de la galera para esa fecha.
Eso es todo lo que puedo decir por ahora. Pero eso no quiere decir que sea imposible. No estoy diciendo nada, eso sería pedir demasiado a estas alturas. Estas son las novedades que he dado hasta este punto. Si estuviese ahí, estoy seguro de que ganaría toda la cosa".
Aunque tal vez Omega hable en serio, no sería la primera vez que un luchador juega con los fans si marca presencia en Royal Rumble. Sólo queda esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario