Kevin Owens, actual Campeón Universal de WWE, es una de las máximas atracciones de Raw los lunes por la noche. Donde junto a Chris Jericho demuetra su crueldad y ser un chico malo.
Owens tiene que defender su título el próximo 29 de enero ante Roman Reigns, mientras que Jericho esté suspendido en una jaula sobre el ring.
Owens quiere llegar como Campeón Universal de WWE a WrestleMania 33 y dice que estaría honrado de defender la máxima presea ante The Undertaker, Shinsuke Nakamura o Finn Bálor. Con el primer gran pague-por-ver a la vuelta de la esquina, es muy probable que "KO" tenga que enfrentar al ganador de la campal. El luchador fue entrevistado por Skysports y tocó varios temas:
-Sobre su oponente para WrestleMania 33:
"No puedo recordar una alineación en la campal que haya sido tan fuerte, en años recientes.
Hay nombres importantes en la campal y enfrentarse a uno de ellos en WrestleMania sería enorme, ¿Quién no quiere una lucha grande en WrestleMania?
Si tuviera que reducirlo a sólo un oponente, sería The Undertaker. Él es sinónimo de WrestleMania, siempre me ha asombrado: desde que era un niño, pasando por mi adolescencia y ahora en mi adultez" admitió Kevin Owens.
"Creo que si miras NXT, el tipo que parece pertenecer al evento principal de WrestleMania es Nakamura, debido al aura que tiene y el ruido que consigue.
Él es capaz de mantener la atención de la gente que realmente no sabe quién es él de inmediato con sus gestos y entrada; desde que entra al ring quedas enganchado.
Bálor no perdió el título, así que estaría honrado de darle a él una oportunidad una vez esté sano" dijo sobre los dos talentazos.
-Sobre el Torneo por el Campeonato de Reino Unido de WWE:
"Ellos se presentaron ante un público que los conocía muy bien y eso se traslado a la exhibición. La manera en que los presentaron mediante viñetas [vídeos cortos] para contar su historia, fue muy bien hecho”.
Bate y Dunne se destacaron, lo cual esperaba porque siempre escucho a la gente hablar favorablemente de ellos".
-Sobre Goldberg:
"Nunca fui un seguidor de WCW mientras crecía así que jamás fui fanático de Goldberg en absoluto, y le he dicho eso. Él era el enemigo, él era el individuo que imitaba a Steve Austin.
Así que estar en el ring en Raw, y escuchar de repente su música y su pirotecnia fue muy surrealista, como en 1990 y 2000 no podía soportarlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario