A una semana del evento de Royal Rumble 2017, las expectativas van aumentando cada vez más, y las típicas preguntas como "¿Quién ganará la Batalla Real?", "¿Quién regresará?" o "¿Habrá nuevos campeones?" son simplemente incógnitas.
Aquí les muestro qué cosas se pueden o podrían esperar del evento del domingo que viene:
-El ganador de la Batalla Real:
Como todos los años hay varios candidatos, y más específicamente en ésta edición, que hasta ahora los luchadores que hay la hacen un combate muy interesante y que no se ve todos los años. Pero sobre quién podría ganar, hay varios nombres, siendo los principales The Undertaker, Bray Wyatt, The Miz, Dolph Ziggler, Chris Jericho, The Miz o Baron Corbin. Descartando a algunos nombres importantes como Seth Rollins, Brock Lesnar o Goldberg ya que se esperan otros combates para ellos en WrestleMania 33. Y también está Finn Bálor, quien ha hechado humo varias veces sobre su retorno, y aunque por su lesión es muy posible que no, si regresara es prácticamente sabido que ganaría el combate.
-Los regresos o debuts en la Batalla Real:
Los regresos o debuts son un factor muy importante en ésta estipulación. No sólo le dan más emoción al combate, si no que también a veces abren la puerta para un posible enfrentamiento en WrestleMania. Entre los nombres más sonados para éste año se encuentran Kurt Angle (primer inducido al Salón de la Fama de WWE 2017), Kenny Omega, The Hardy Boyz, MVP, Drew McIntyre, Finn Bálor (quien se mencionó anteriormente) o hasta el mismísimo Shawn Michaels.
-Los combates:
Dentro de los combates pactados hasta ahora, nos encontramos que todos son titulares, siendo:
-John Cena vs AJ Styles por el Campeonato de WWE (que se espera mucho de ésta contienda sabiendo lo que nos han dado en las anteriores ocasiones).
-Kevin Owens vs Roman Reigns por el Campeonato Universal de WWE (esperemos que sea mejor que el de Roadblock y la WWE tome una buena decisión).
-Charlotte vs Bayley por el Campeonato Femenino de Raw (algo fresco para la división femenina de la marca roja y se espera un buen combate).
-Rich Swann vs Neville por el Campeonato Crucero de WWE (lucha que si les dan tiempo pueden hacer un pedazo de combate con mucho talento).
Aunque aún faltan más combates por confirmar, la cartelera se ve bastante bien, y más aún si la comparamos con la de años anteriores.
-La guerra de marcas en un mismo evento:
Como bien sabemos, Raw y Smackdown Live compiten semanalmente para ser la mejor marca. En éste caso, los combates individuales y la Batalla Real mostrarían quién fue mejor marca en el evento, tomando en cuenta el talento, tiempo y calidad de las luchas, y de qué marca sería el ganador de la Batalla Real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario