Tras lo ocurrido, el aficionado se quejó del acontecimiento vía Twitter. Sin embargo, el luchador no se ha quedado callado e incluso ha recibido apoyo. Orton no negó lo ocurrido, pero brindó más detalles sobre su posición al respecto:
"Al parecer herí los sentimientos de un fan cuando le dije que se jodiera ayer en el gimnasio ¿eso son noticias? Ha pasado por 15 años".
Seguidor: "No te culpo por enfrentar a aficionados al invadir tu espacio. Sólo puedo imaginar cuánto tiempo personal tienes".
Orton: "Pagué por entrenar. Entre sets no puedo tomarme fotografías. Él necesita cerrar la jodida boca e ir al gimnasio a entrenar, no a ser un fan boy".
Seguidor: "Si te veo en el gimnasio, será mejor que te tomes una foto conmigo. Soy muy fanático como para dejarte ir sin preguntar".
Orton: "Si esperas hasta que termine, no hay problema".
Seguidor (tweet borrado): "O podrías darte cuenta de que esos aficionados pagan tus cuentas y dejar de ser un imbécil engreído. Aguántate lo que firmaste".
Orton: "O tú y tus 13 seguidores pueden… (los aficionados que entiendan la situación, escriban el resto) Disfruten".
Y aunque la actitud de Orton es siempre confrontativa, su comportamiento fue comprendido por sus colegas, quienes tienen que lidiar constantemente con situaciones similares. Entre ellos, el respetado ex-luchador y entrenador Lance Storm decidió usar sus redes sociales para explicar la situación y los errores en los que estaban incurriendo los aficionados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario