La empresa inglesa 5 Star Wrestling se ha caracterizado por alternar a los mejores luchadores británicos con varias estrellas de la lucha libre a nivel mundial, otorgando así grandes combates.
Y para su función de este próximo 28 de enero se pensaba que el evento estelar fuera la defensa del título máximo de la empresa, en posesión de Johnny Mundo ante Ryback. Ambos ex-WWE.
Pero al parecer, de acuerdo a la empresa, el también llamado "The Big Guy" ha cancelado su participación en el evento:
"¡ANUNCIO! ¡RYBACK FUERA, REY MYSTERIO ADENTRO!
Tristemente Ryback no estará en la función en Dundee pero tenemos un reemplazo endemoniado. La estrella más grande de Lucha Libre DE TODO EL TIEMPO: ¡El ex Campeón de la WWE, REY MYSTERIO estará en acción el 28 de enero en el Dundee Ice Arena!
Rey Mysterio ha encabezado algunos de los mayores eventos de la historia y en 2016, hizo su debut en 5 Stars contra nadie menos que Jay Lethal. Mysterio siguió con una lucha de ensueño e histórica contra el actual Campeón WWE: AJ Styles, y luego se enredó con algunas de las mejores estrellas británicas del circuito, incluyendo a Jimmy Havoc, Nick Aldis y Marty Scurll, todos en un ring de 5 Stars. Ahora Rey Mysterio está listo para desafiar a John Morrison para el Campeonato de 5 Stars en el Dundee Ice Arena en 3 semanas.
Nos encantaría haber traído Ryback a Dundee y todavía estamos trabajando para lograr que eso suceda, pero en este momento, no parece probable … Sin embargo, prometimos que entregaríamos el mayor espectáculo en la historia de Dundee y queremos decir que Rey Mysterio es una de las superestrellas más queridas en el planeta y estamos orgullosos de llevarlo a Dundee en 3 semanas, junto con una lista de clase mundial".
El hecho de que Ryback haya terminado enfadado de la empresa a mediados del año pasado y sus opiniones sobre su salida y como lo trataron, desde su perspectiva, mal, hace pensar que su regreso a WWE está más que lejano. Sin embargo, el luchador ha dejado de aceptar fechas independientes, y un regreso a WWE tal vez en Royal Rumble no parece tan descabellado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario