A pesar de no tener una buena recepción por parte de los aficionados, Michael Cole lleva años siendo la voz de WWE en inglés, liderando la mesa de comentarios de Monday Night Raw y sirviendo como embajador de la compañía en diferentes eventos. Inclusive ha llegado a luchar en la empresa en varias ocasiones.
Según PWInsider, Cole está cada vez más interesado en tener un rol entre bastidores y alejarse de la mesa de comentaristas. El comentarista ha estado haciendo labores de producción y se ha encargado por preparar a la nueva generación de comentaristas, incluyendo a Nigel McGuiness, junto a quien narró el torneo por el Campeonato de Reino Unido WWE.
Cole ha sido parte de WWE por casi 20 años. Desde su llegada a mediados de 1997 como entrevistador de Raw, saltó pronto al equipo de comentarios, primero en el show rojo y luego en SmackDown. Tras 10 años con la marca azul, en 2008 volvió a Raw y desde entonces ha sido la voz líder de los lunes en la noche. Actualmente en compañía de Byron Saxton y Corey Graves.
Aunque aún no se ha confirmado nada, Michael Cole podría retirarse como comentarista pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario