Desde el domingo, cuando conocimos que Tyler Bate se convirtió en el primer Campeón de Reino Unido de WWE, no se habían tenido más noticias al respecto de este cinturón ni de su presumible show semanal. Parece que la todo había quedado en pausa por el momento.
Según PWInsider, esos planes no han sido ni mucho menos congelados. Así, la WWE ha enviado cuestionarios a los asistentes del pasado torneo en UK para conocer sus opiniones sobre el mismo.
Además, una gran cantidad de empresas están en la lista de opciones a ser incluidas en WWE Network. Cabe destacar que la todas ellas son británicas, exceptuando TNA, la cual ya había sido considerada hace unos meses junto a ROH (que ahora ha sido excluida). Pero el sueño de Billy Corgan fue adquirido por Anthem Sports & Entertainment, lo que pareció dejar a la WWE de lado. Que sin duda su máximo interés en el tema es la videoteca con los videos de Kurt Angle, quien recientemente ha sido inducido al WWE Hall Of Fame.
Al parecer, la empresa más adecuada sería la Insane Championship Wrestling, quien estaría cerca de llegar a un acuerdo de 2 a 3 años con WWE para transmitir su contenido a través de WWE Network (aunque no en directo, sino bajo demanda). Esta podría constituir la base del producto McMahon en Europa, ya que el Campeonato de Reino Unido se defendería bajo los eventos de dicha promoción. PROGRESS y Over the Top Rope también han sido consideradas. Pero IWC tiene una tonalidad bastante extrema, que no va con el perfil PG actual de WWE. Por lo que se piensa en censurar el contenido más violento y mostrar sólo el adecuado con la WWE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario