Ayer, durante el último episodio de NXT, Tyler Bate hizo su debut oficial en WWE. Finalmente, tras dilatados rumores, el show amarillo fue el elegido para acoger la primera aparición del Campeón de Reino Unido. Bate logró imponerse ante Oney Lorcan, con su popular "Tyler Driver 97", recibiendo una buena reacción del público.
Otra de las cuestiones pasa por averiguar si esta marca se establecerá como territorio para el talento de Reino Unido, y así parece que será, echando un vistazo a las grabaciones de NXT durante el mes de febrero. El día 22, el campeón defendería el cetro ante Trent Seven, otro de los participantes destacados de aquel torneo, que consiguió llegar a cuartos de final, donde fue derrotado por Wolfgang. Un duelo que se señala resultó de gran calidad, y que cuenta con un buen envoltorio, debido a la amistad entre ambos, quienes forman la dupla Moustache Mountain. También se sabe de los prontos debuts de Pete Dunne y Mark Andrews.
Por ésto mismo, el cinturón de Reino Unido sería defendido en la marca amarilla. Y se supone que también en los eventos especiales, NXT TakeOver, el cual el próximo es NXT TakeOver: Orlando, siendo el día antes de WrestleMania 33, el próximo 2 de abril. Y hay que ver si éste año, puede competir con el magno evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario