Montel Vontavious Porter, más conocido como MVP, trabajó para WWE de 2005 a 2010, donde logró 2 veces el Campeonato de los Estados Unidos y una vez el Campeonato en Parejas junto a Matt Hardy.
Recientemente, MVP fue entrevistado por Chris Van Vliet tras competir para la independiente Brain Buster Pro Wrestling. Allí, el atleta habló sobre un posible regreso a WWE. Aquí sus palabras:
"No tengo palabras despectivas para WWE. Como ex-convicto, a quien la sociedad no le daría un trabajo de salario mínimo, Vince McMahon me dio la oportunidad de convertirme en un nombre reconocido. E hice más dinero del que mis padres hicieron en toda su vida. Puedo hacer lo que hago ahora por la oportunidad que Vince me dio, y cuando me quise ir, él dijo “genial, vuelve cuando estés listo”. No tengo más que respeto por Vince y WWE, pero es como esa novia sensual con la que solías salir y a todos les gustaba. Cuando vas de brazo con ella todos son como “¡wow, él está con ella!” pero ella también se tira pedos cuando duerme, Tiene sus defectos. Los demás no saben eso y cuando toman caminos separados no hay rencores ni resentimientos. Fueron buenos tiempos, tuvimos lo nuestro pero seguimos adelante".
También el luchador tocó el tema sobre la mayor diferencia entre WWE y TNA (donde trabajó de 2014 a 2015):
"Creo que la mayor diferencia, y no lo digo de manera irrespetuosa, es la diferencia entre Coca Cola y RC Cola. Uno es un conglomerado y el otro es un nicho de mercado. Hay aficionados de TNA que son aficionados apasionados, pero la saturación del mercado de WWE no tiene par… pero si hubiera un holocausto nuclear mañana, lo único que sobreviviría sería las ratas, las cucarachas, Sabu, Sandman y TNA. TNA de alguna manera sobreviviría, seguirían estando por ahí".
Finalmente, MVP señaló que, ahora que es padre, disfruta la libertad que el circuito independiente le brinda, con lo que puede trabajar únicamente los fines de semana y pasar tiempo en familia. Y por ésto mismo no planearía firmar con ninguna empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario