Con la reciente lesión de Seth Rollins, muchas cosas están flotando sin un destino claro. Y se sabe que el luchador podría estar de 4 a 6 meses fuera nuevamente tras su segunda lesión de rodilla en WWE.
Recientemente, "El Aquitecto" se tomó un momento para dar una actualización de su estado de salud a sus fans y los fans de WWE por medio de su cuenta oficial de Twitter:
"Quiero tomarme un segundo para agradecerle a todos aquellos que se han acercado a mí, que se han puesto en contacto conmigo en los últimos dos días. La vida no siempre va a tu manera, pero eso no es excusa para rendirse. En todo caso, existen obstáculos que nos ayudan a crecer y evolucionar.
Ésta nueva lesión a mi rodilla reparada quirúrgicamente es real y mucho está en el aire en este momento, pero una cosa se mantiene constante: mi resolución, mi propósito.
Esto no ha terminado para mí hasta que haya reclamado el trono. Y para mí, luchar y derrotar a Triple H es la única manera. Trabajaré más duro que nunca y me empujaré más allá de los límites que conozco. Esto no ha terminado. La única manera de usar la corona es matando al Rey. Sé lo que hay que hacer y no hay nada que pueda detenerme".
Por otra parte, en las últimas horas el reportero Wade Keller del portal web de noticias luchísticas Pro Wrestling Torch, señaló que sus fuentes le han dicho que los ejecutivos en WWE tienen previsto que Seth Rollins esté fuera de acción de cuatro a seis meses, aunque existe una posibilidad de que Seth pueda luchar con una rodillera médica en WrestleMania. Esto a la espera de los exámenes que se le fueron realizados la pasada tarde en Birmingham, Alabama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario