Uno de los mayores problemas que tiene WWE ahora es el estado de salud de Seth Rollins, quien hace dos semanas sufrió una lesión en la rodilla ya afectada a manos de Samoa Joe.
Tras el suceso, se ha rumoreado mucho acerca de si Rollins llegaría a tiempo para WrestleMania 33, y quién sería el rival de Triple H si él no se recupera. No obstante, el lapso final parece que es de seis a ocho semanas.
"El Arquitecto" podría llegar sin problemas al magno evento para así concluir con la larga historia entre éste y Triple H.
Dave Meltzer, de Wrestling Observer comunicó que Seth Rollins tiene muchas probabilidades de llegar a WrestleMania y que por eso los oficiales planean seguir la rivalidad con normalidad.
No es la primera vez que WWE realiza algo como esto, recordemos que cuando Roman Reigns fue suspendido este tenía una rivalidad con Dean Ambrose y Seth Rollins, y a pesar de que estuvo ausente en casi todo el desarrollo de esta, el Samoano se presentó a Battleground donde finalmente se enfrentó a sus ex colegas.
Por lo que no habría que preocupare, ya que Rollins se está recuperando de buena manera y se espera su pronto regreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario