Por el momento no se han anunciado combates, sin embargo, está confirmada la presencia de Chris Jericho, Roman Reigns, Alberto Del Rio, Sheamus y el elenco de Divas. De esta manera la WWE vuelve a dejar patente que quiere convertir este Road to WrestleMania en uno muy especial. En vistas a todas las contrataciones realizadas este año y a que WrestleMania 32 tendrá lugar en el estadio de los Dallas Cowboys, con capacidad para 100.000 personas, los directivos quieren darle el mayor bombo posible a su show más importante. Por ello los luchadores de medio-tiempo están apareciendo en éstas semanas, para poder darle mayor importancia a los eventos.
Además de este house show especial, Brock Lesnar aparecerá también en el evento en vivo no-televisado del día 11 en Montreal. Recordemos que el contrato que Brock firmó el año pasado antes de WrestleMania, además de contemplar un aumento salarial, le obligaba a participar en un mayor número de eventos.
También es probable, que (a diferencia de los shows anteriores parecidos como The Beast in the East y WWE Live! from: Madison Square Garden) éste evento tenga continuidad con el PPV anterior, en éste caso Fastlane y que tenga algo como un post-WrestleMania.
Recordemos que en marzo no iba a haber ningún evento PPV, ya que éste año WrestleMania sería en abril.

No hay comentarios:
Publicar un comentario