WWE

WWE

domingo, 17 de enero de 2016

Kevin Owens habla sobre su carrera y hace una promesa en WWE

El ex-Campeón Intercontinental de la WWE, Kevin Owens fue entrevistado por el medio CANTON REP para promocionar el evento en vivo que la compañía celebraría en Canton, Ohio.
Owens parece ser una de las promesas en WWE y habló sobre cómo es su carrera en WWE y su relación con los fans o no fans en las redes sociales. Ésto dijo Owens:
-Sobre estar en la órbita del Campeonato Mundial:
"Creo que ya me toman en consideración para ello. He luchado contra tipos como Roman Reigns, he estado en el evento estelar de muchos eventos en vivo y solo llevo aquí siete meses. No creo que la posibilidad de que me convierta en Campeón de Peso Completo WWE sorprenda a mucha gente, podría pasar en cualquier momento. Entiendo que pueda ser un poco chocante para muchos, pero he estado luchando durante quince años. Siento que estoy exactamente donde debo estar y de verdad pienso que seré campeón tarde o temprano".
-Sobre su contacto con el público en Internet:
"Hay mucha gente irrespetuosa en Twitter. Muchas personas creen que eres lo que haces. Estás en Raw o en SmackDown y haces cosas cuestionables en pantalla, así que la gente te va a atacar en Twitter, por supuesto. Sin embargo, no sé por qué no debería tener la oportunidad de responderles. Algunos se pasan de la raya y otros solo son imbéciles. La gente se vuelve poderosa cuando todo lo que les preocupa es escribir desde su ordenador o su celular. Saben que no tendrán que dar la cara por las cosas que dicen. He llegado a recibir mensajes horribles hacia mi persona e incluso mi familia. Hay mucha gente asquerosa en internet y no me asusta reconocerlo. Me gusta sacarlo a la luz porque puede ser la única manera de que sufran las consecuencias de las cosas que dicen. Así soy yo, llevo haciendo esto desde antes de llegar a WWE y, ahora que estoy aquí, sigo igual" declaró.

Como ya sabemos, Owens estaría luchando por su perdido Campeonato Intercontinental ante Dean Ambrose en Royal Rumble en una lucha de "último hombre en pie". Pero además también hay que resaltar que Owens también estaría participando de la Batalla Real en el evento. ¿Logrará Owens triunfar ante otros 29 y ganar el Campeonato Mundial Pesado de la WWE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario