Y es que, fue precisamente lo que hizo, ya que el Gigante se puso a entrenar duramente. Mejoró drásticamente su dieta y además, reforzó los ejercicios. Hoy en día, uno de los luchadores más grandes de la WWE luce una figura totalmente nueva. Y teniendo 44 años, la nueva figura de Big Show es algo envidiable para muchos. Habiendo pasado por notorios cambios de peso durante el transcurso de los años, ahora el gigante luce unos impresionantes abdominales, dejando atrás la panza que tuvo durante muchos años.
Luego de publicar la foto, varios seguidores del ''El Atleta Más Grande del Mundo'' mostraron su asombro ante su nueva figura. Algunos, celebraron esta decisión por parte de él de bajar algunos kilos, mientras que otros prefieren al típico Big Show como ha sido hasta ahora.
El luchador se está preparando para el próximo 2 de abril, en WrestleMania 33, donde es prácticamente un hecho que se enfrentaría al ex-basquebolista Shaquille O´Neal, con quien ha tenido algunos careos en varias ocasiones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario