WWE

WWE

lunes, 16 de enero de 2017

Ryback critica a John Cena

Desde su salida de la WWE, el año anterior, Ryback no se ha quedado callado y en múltiples ocasiones ha atacado a la empresa y sus luchadores, entre ellos John Cena, a quien recientemente volvió a criticarlo. Ésto en su podcast "Conversations with the Big Guy":
"John Cena bloqueó mi cuenta de Twitter. Yo lo bloqueé a él, el está legítimamente bloqueado. Yo lo bloqueé hace ya un largo tiempo. Él ha sido un pedazo de mier** para mí desde el día uno. Y gente, El Tipo (yo), no fue más que simplemente agradable y respetuoso con él y sé que Alex Riley acaba de salir y admitió que él tuvo problemas con Cena y cuando la gente escuche lo que realmente sucedió con esa situación, se van a volver locos.
Resultado de imagen para wwe john cena vs ryback cara a cara
Yo sé y tengo una muy buena idea sobre lo que pasó con eso y los chicos en WWE también. Y, primero, es putamente hilarante y, segundo, es hilarante lo que la gente se va a enterar de John.
John solía hablar mierda sobre mí mientras yo estaba en el ring. Recuerdo que una vez estaba allí en el ring en contra de Mark Henry. Tienen que recordarlo. Yo vengo desde abajo y conozco a todos esos chicos que han pasado por el territorio de desarrollo y conozco a todas las personas que están sentadas tras bambalinas, en Backstage. No, John solía hablar basura. Yo solía estar allí en Backstage con John cuando Riley estaba en el ring y cuando la compañía estaba puteada con él porque John estaba caliente con él debido a eso que pasó entre ellos y todo esto.
Pero, John se sentaba allí y empezaba a enterrar a Riley en frente de todo el mundo sin razón alguna y Alex Riley es el puto dinero y él ha sido dinero desde el día uno. Se jodía el culo, tenía una asombrosa canción de entrada, se ejercitaba como loco, salía allí y tenía una reacción de la gente, pero debido a John Cena, y lo juro por Dios, joder, lo juro por Dios, debido a John Cena, su carrera terminó en WWE sin una puta razón más allá de John y sus problemas personales. ¡Increíble!
John proviene de esa mentalidad tipo: ‘Bueno, vamos a meterle a este tipo que querramos por sus malditas gargantas’. ¡Pero no! ¡Tú tienes que darle para arriba (Push) a aquellos a los que la gente está apoyando! ¡Él ha sido un veneno para la industria de la lucha libre profesional! ¡Ya te lo he dicho antes, Pat (Buck, su co-anfitrión)! Ya hemos hablado. Y nuevamente, esta es mi opinión, pero creo que estoy muy acertado acerca de esto y lo que yo pienso es que él le ha hecho demasiado daño durante tanto tiempo a los nuevos talentos que tratan de ponerse arriba en el gusto del público, los estalla fuera del panorama y los destroza allí.
Tuve mis experiencias, y otros talentos han tenido sus experiencias, por lo que yo creo que Hunter por fin tuvo que decir: "¿Qué mierda es lo que tengo que hacer?" Y yo creo que él empezó con la cosa de NXT y trajo a todos estos chicos de NXT y les está protegiendo el culo.
Hay tantos chicos nuevos, provenientes de NXT, en el elenco principal, que maldición, ya John simplemente no puede escoger a uno solo para empezar una batalla contra él porque allí hay otros nueve chicos que estan pisándole fuertemente los talones. ¿Saben a lo que me refiero? ¡Ahora, John Cena ha sido superado! ¡Así que es brillante de Hunter si es que hizo eso para deshacerse del puto problema de Cena".

Ryback no es el primero que habla mal de Cena, ya que también recientemente, Dolph Ziggler demostró sus disgustos por el luchador, además de muchos otros.
Resultado de imagen para wwe ryback 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario