WWE

WWE

domingo, 5 de febrero de 2017

Jim Ross cree que CM Punk nunca regresará a WWE

En una entrevista con ABC el miembro del Salón de la Fama Jim Ross dio su punto de vista sobre CM Punk y su relación con WWE, la cual finalizó en 2014 con su salida. Aquí sus palabras:

-Sobre un posible regreso de CM Punk a WWE:
"Yo estaría shockeado si el regresa a WWE. Cómo sea, y quizás no piense igual que yo, creo que no estaría tan shockeado si vuelve y va a otra promoción. Quizás va a New Japan o algo de ese calibre. Hay muchos grupos que quieren poner su pie dentro de la pileta.
McMahon tiene el monopolio, y ellos hacen un trabajo fenomenal. Son el perro dominante del jardín, por eso los otros perros ahora se dedican a ladrar. Veremos como esto se desarrolla, no creo que Punk regrese a WWE, pero podría estar equivocado, ellos podrían abrazarse y hacer algo".

-Sobre el interés de WWE por Ronda Rousey:
"No creo que ella nunca vaya a ser una luchadora regular de WWE, pero puedo imaginarla apareciendo en un gran evento como WrestleMania, o algo así, sin duda. Esas dos derrotas en un deporte real no tienen nada que ver con un deporte de ficción. McMahon es el P.T. Barnum de esta era. Si alguien puede conseguir que Ronda se vea interesante y relevante, es Vince. Creo que hay gasolina en el depósito, y no olvidemos que ella se compinchó con The Rock, así que hay algo de sinergia ahí que no se puede dejar pasar".
Resultado de imagen para wwe cm punk

No hay comentarios:

Publicar un comentario