WWE

WWE

domingo, 5 de febrero de 2017

Randy Orton habla sobre WrestleMania 33

El ganador de la más reciente edición de Royal Rumble, Randy Orton, fue entrevistado por NBC Washington (vía Wrestling Inc.), tras un encuentro con seguidores, donde el primer punto fueron los fanáticos más jovenes. Aquí sus palabras:

-Sobre sus fans:
"Es una de las razones por las que me levanto cada mañana, es una de las razones por las que entro el ring y lucho tan duro, los fanáticos, mi familia, mis hijos. Hay muchas razones para hacer lo que hago, y mostrar mis mejores habilidades. Conocer a los seguidores esta noche, miles de seguidores. Me siento privilegiado y honrado por ello, todos lo decimos: si no fuese por ellos, no estaría haciendo lo que hago. Pero es verdad".

-Sobre WrestleMania y Super Bowl:
"WrestleMania es la Super Bowl de la lucha libre. Ganar el Royal Rumble es entrar en la Super Bowl de la lucha libre. Que le den a la Super Bowl, estamos hablando de WrestleMania. Super Bowl no tiene nada que ver con WrestleMania. WrestleMania es el show más grande del planeta, y creo que todo el mundo lo sabe. A lo largo y ancho del globo. Y yo voy a estelarizar ese show, porque gané el Royal Rumble. Por eso estoy aquí, para encontrarme con los fanáticos y hablar de ello. Todo el mundo me felicita y quiere que venza a John Cena, consiga el título y lo ponga en mi cintura. Y eso es lo que voy a hacer".
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario