Mick Foley ha criticado duramente a la empresa y a los creativos por la forma en que trabajan el producto actualmente. Ha dicho que tal vez hasta no sea más un fan de WWE y que podría cortar cualquier seguimiento. Su postura ha dado que hablar y ha sido polémica en el Mundo del wrestling.
Pero ahora el que ha opinado sobre la postura del ex-luchador ha sido el legendario ex-comentarista Jim Ross. Para él no es solo problema de los creativos, si no también de el propio roster y su talento. Estas fueron las declaraciones de Ross:
“He recibido muchas preguntas con respecto a los comentarios recientes de Mick Foley en su cuenta de Facebook. No estoy seguro qué quieren que les diga, pero sólo puedo ser sincero. Quiero a Mick como si fuera de mi familia, en verdad. Mick es muy apasionado de una gran variedad de cosas, lo cual lo encuentro admirable. Mick ama a WWE, la compañía que lo ayudó a ganar gran parte de su fortuna, y él simplemente nos está diciendo cómo se siente con respecto al ‘equipo de casa’.
“Sinceramente respeto la opinión de Mick, ya sea que la comparta o no. Sin embargo, en la mayor parte concuerdo con él, sobre todo en lo que respecta a que el talento de WWE necesita tener libertad para hacer más cosas por ellos mismos y no ser lo que alguien en el departamento creativo crea que deben ser. También concuerdo, y lo he dicho en muchas ocasiones, que el booking de 50/50 (hoy tú, mañana yo) debe desaparecer. No ayuda a nadie, ¿cómo podría ayudar? En resumen, Mick Foley es un hombre bueno, decente, que simplemente está expresándose, y espero que aquellos que deben estar escuchando lo hagan."
Además ha hablado también del problema de la lcuha actual y según él aunque ésta está pasando un mal momento no solo los creativos tienen la responsabilidad: "El talento también debe mirarse al espejo" opinó Ross.
No hay comentarios:
Publicar un comentario