WWE

WWE

miércoles, 9 de diciembre de 2015

WrestleMania 32 podría centrarse en el talento joven

Con WrestleMania 32 cada vez más cerca WWE trata de encontrarle la forma adecuada al evento. Además el 2015 ha sido de los peores años en términos de lesiones o bajas. Muchas de las lesiones ocurrieron recientemente, por lo tanto no participarían del magno evento. La edición 32 de WrestleMania sería la más grande de la historia hasta ahora, ya que el AT&T Stadium de Texas tiene una capacidad para 100.000 espectadores.
Como principales bajas se encuentran la de Seth Rollins, lesión en la rodilla, que dejó el Campeonato Mundial vacante y estaría de baja hasta nueve meses. Randy Orton, con otra lesión, esta vez en el hombro y ligamentos rotos. Y Cesaro, que su lesión en el hombro es muy posible que lo deje fuera de WrestleMania. Habría que ver el caso de Daniel Bryan, quien tiene el visto bueno de la parte médica, pero la WWE lo mantiene a la espera.
También, como suele pasar, WrestleMania es el escenario donde algunas leyendas regresan esporádicamente. Pero también han sido descartados The Rock, sin poder participar del Road to WrestleMania por sus filmaciones, Sting, por su lesión en el cuello o Batista, que es muy posible que no llegue, ya que está muy ocupado por sus filmaciones. Según algunos Goldberg podría llegar a estar en el evento. Y Tommy Dreamer podría continuar en la empresa para cubrir a algunas leyendas hasta WrestleMania. Stone Cold y Shawn Michaels están casi confirmados de no estar presentes en el evento, en su ciudad natal.
Otro caso no muy posible es el debut de Ronda Rousey, que tras perder su invicto y haber anunciado que no se la vería por mucho tiempo alejaría a la peleadora de UFC del magno evento.
Lo que sí es muy probable es que WWE trate de sacar provecho al talento del roster y ascender a algunos luchadores importantes de NXT. Además de poder contar con algunos nuevos contratos para el año entrante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario