La Autoridad le ha puesto las cosas muy difíciles a Roman Reigns. Tras que el Campeón Mundial se impusiera a Sheamus para retener su título, Vince anunció una de las noticias más impactantes para comenzar el año, y es que Reigns tendría que defender su preciado título ante 29 hombres en la Batalla Real de Royal Rumble.
Aunque es bastante probable que Reigns retenga, hay algunas posibilidades de que pase lo contrario. Éstos 6 luchadores podrían arrebatarle el título al campeón en Royal Rumble.
-Daniel Bryan:
Aunque no se ha comentado mucho del "Chivo", Bryan puede ser la sorpresa perfecta y regresar luego de 9 meses a ganar el oro de la empresa. Recordemos que Bryan perdió su oportunidad al main event de WrestleMania el año pasado en Fastlane a manos del propio Roman Reigns. Por lo cual, ojalá haya una pequeña esperanza, aunque se ha comentado mucho que tal vez Bryan no regrese, de que el hombre del "Yes!" se imponga en Royal Rumble. Recientemente Bryan pidió el alta médica a WWE.
-Chris Jericho:
El "Virus" hizo suregreso a WWE en el pasado RAW tras 4 meses fuera y aseguró que estará en la Batalla Real de Royal Rumble. Aunque Jericho es un luchador de medio turno, todos sabemos el talento de Jericho en el ring. Y aunque no haya muchas posibilidades, Jericho podría triunfar en la Batalla Real y ser una de las caras de WrestleMania 32. Además contando con que main eventers y veteranos como John Cena y Randy Orton no estarían en el magno evento, Jericho podría ser uno de los sustitutos perfectos. El luchador está anunciado también para el PPV posterior a Royal Rumble, Fastlane.
-Triple H:
El "Juego" es uno de los candidatos preferidos a ganar si Roman Reigns no se alza con la victoria en Royal Rumble. El COO de la empresa tiene cuentas pendientes con Reigns y podría comenzar su venganza en el primer evento del año. El propio Dave Metzler, de Wrestling Observer ha asegurado que Triple H vs Reigns es un hecho, pero tal vez no ya. Por lo cual, veremos si Hunter hace su regreso luchístico y sorprende a todos. El presidente de la empresa, Vince McMahon dijo que Triple H regresaría y que lo veríamos venir.
-Brock Lesnar:
La "Bestia haría su regreso en el próximo RAW y posiblemente anuncie su participación en Royal Rumble, y más aún en la Batalla Real. Lesnar perdió su campeonato en la pasada edición de WrestleMania y posiblemente quiera conseguir de vuelta su oro. El "Conquistador" tuvo su lucha en el pasado WrestleMania ante el propio Roman Reigns, donde perdió la lucha por Seth Rollins. No se sabe qué hubiera pasado si Rollins no hubiera entrado en escena, pero lo que sí está claro es que Lesnar nunca pierde y deja las cosas como están.
-A.J Styles:
Sabemos que el talentoso luchador ha firmado con la compañía, aunque no se sabe su fecha de debut. La Batalla Real de Royal Rumble sería un perfecto lugar. La llegada de Styles a WWE ha sido un gran deseo por parte de la fanaticada. Y aún más si debuta en el Royal Rumble. Éste hombre podría ser uno de los que salve la cartelera de WrestleMania 32, viendo las bajas actuales que hay en el roster. Esperemos ver a Styles pronto en WWE.
-Finn Bálor:
El aclamado luchador de NXT ha sido noticia desde que se ha hablado de firmar con el Bullet Club. Por lo tanto, Bálor, con sus 34 años podría debutar de una manera inolvidable en el primer evento del año. Ver a Bálor en el roster principal es uno de los objetivos de los fans en éste 2016. En el caso de no debutar allí, igualmente es muy probable que forme parte del Road to WrestleMania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario