El ex-luchador de WWE, NJPW y actual TNA estuvo de invitado hace algunas semanas en el podcast de Sam Roberts. Porter estuvo tratando el tema de cómo Vince McMahon eliminó la fiestas de bastidores, además de la disponibilidad del mandamás de WWE a la hora de comentar ideas. Esta entrevista fue transcrita por la página web WRESTLING INC. Aquí algunas de sus declaraciones:
-Sobre la mejora de controles de drogas y alcohol tras bastidores:
"Ahora no hay cerveza en los vestuarios, sino batidos de proteínas. Ha habido una evolución y toda esta limpieza ha sido gracias a Vince McMahon. Era un problema enorme. Tengo muchos colegas y algunos de mis amigos han muerto por abuso de drogas en el negocio de la lucha. Ser el líder de WWE permitió a Vince McMahon poder decidir “vale, tenemos que hacer una limpieza aquí”, pero déjame aclarar algo, Vince no lo hizo porque fuera lo correcto. No fue en plan “Quiero gastar todo este dinero para ayudar a toda esa gente”. Los federales y el Congreso de los Estados Unidos empezaron a hablar sobre el asunto de los esteroides antes del juicio y Vince fue previsor. Dijo “Vale, soy el líder y van a señalarme como el culpable, así que dejadme actuar. Ya he pasado por esto antes”. Vince es un genio loco, así que sabe lo que hace. Tomaron las precauciones necesarias, sobre todo como entidad empresarial a ojos de los inversores. Tuvo que tomar ciertas medidas para proteger sus intereses corporativos y eso fue lo que hizo a largo plazo. Esto salvará muchas vidas en el futuro".
-Sobre la libertad para hacer el personaje de MVP de parte de Vince:
"Tengo que decir que Vince es justo muchas de las veces. Muchas de las cosas que hicimos con el personaje de MVP fueron ideas mías. Yo creé el personaje y encajé las piezas. Estoy muy bien porque hubo un punto en el que me dijeron que Vince tenía las puertas abiertas para mí".
-Sobre una anécdota con Matt Hardy:
"Recuerdo un día en el que había gente fuera del despacho de Vince… Agentes, otros talentos y ayudantes de dirección. Matt y yo intentamos entrar, esto fue en medio de nuestra historia del Campeonato de Parejas WWE, cuando nos decíamos “Soy mejor que tú”. Nos habíamos ganado el respeto de Vince porque habíamos tenido algunas buenas ideas y estábamos trabajando muy bien. Llegamos allí y nos sorprendimos “¡Vaya! ¿Esta es la cola para ver a Vince?”. Todo el mundo contestó “Sí, estamos esperando”. Entonces, Vince abrió la puerta y sacó la cabeza. Matt y yo estábamos cogiendo sitio y él nos vio “¡Matt, MVP! ¡Entrad chicos!”. Así nos saltamos la cola entera".
-Sobre que a Vince le gustan los chicos carismáticos:
"A Vince le gustan los tíos con huevos. Si vas hacia él y tomas las riendas de tu carrera en plan “Vince, esto es lo que opino”, puede que no esté de acuerdo, pero conseguirás lo que quieres si lo presentas de manera adecuada".
-Sobre que tuvo que explicarle a Vince el término "Ballin" (gente con mucha riqueza económica):
"Nos encontramos una vez y me dijo “MVP, quiero hablar contigo. Cuando haces eso de “balling”, quiero que hagas un dribbling con una pelota. Quiero que te la pases por debajo de las piernas y lanzas. Empiezas “¡Jaja! ¡De tres! ¡De tres!”. Yo le contesté “Vince, no tiene nada que ver con el baloncesto en sentido literal”. Entonces, él me miró y tuve que explicarle".
-Sobre por qué cayó en WWE:
"Aún no sé la razón. Sé que hubo un incidente en el que insulté al tío de los tests de orina y eso me metió en problemas. ¿Destrozó eso mi carrera profesional? No lo sé."
MVP ha sido, en WWE 2 veces Campeón de los Estados Unidos y 1 vez Campeón en Parejas, junto a Matt Hardy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario