WWE

WWE

viernes, 15 de enero de 2016

Vince Russo y el ascenso de Roman Reigns

La evolución-involución-evolución de Roman Reigns ha sido muy analizada durante el pasado año, en el cual uno de los más prometedores estrellas vio su futuro en peligro durante el estira y afloja que sostuvieron directivos y aficionados con respecto a su viabilidad como la nueva cara de la compañía.
El ex-creativo de WWE Vince Russo habló al respecto en la más reciente edición de su podcast Nuclear Heat, de Wrestling Inc:
"Para cuando fue el Royal Rumble 2015, Vince McMahon tenía en su mente a Roman Reigns como el elegido. ‘Roman Reigns es el hombre. Roman Reigns es mi siguiente Cena. Lo voy a impulsar hasta la luna’.Pero la campal fue establecida de tal forma que prácticamente garantizaron que Roman Reigns sería abucheado por toda la arena en Philadelphia, y eso fue exactamente lo que pasó.Ver también Fanáticos crean Twitter para abuchear a Roman Reigns en Royal Rumble.
Llevaron a The Rock, hicieron todo lo que podían hacer, y al final, el público abucheó con todo a Roman Reigns. En ese momento —y lo digo como alguien que ha escrito de esto por veinte años—me senté y observé. Podía verse que el plan había cambiado. Vince dejó, en ese momento, que la comunidad de internet le dictara la parte creativa. Y puedes imaginarte la mente de Vince: ‘Reigns es mi chico, él es el bueno de la historia y eso no va a cambiar. ¡Les va a gustar, así me tome los próximos dos años en hacer que les guste!’. Eso fue lo que pasaba por la mente de Vince McMahon, y de ahí vienen los cambios en la dirección creativa. Dieron un paso atrás con Reigns con el objetivo de reconstruirlo, hacer que le agradara a la gente y hacer que tuviera un impacto entre el público. Todo eso fue determinado por los aficionados de Philadelphia esa noche".
Sobre si Roman Reigns es una buena opción:
"Podría decirse que Vince está enamorado de Roman Reigns, y para ser honesto, estoy de acuerdo con esa decisión. Me agrada Roman Reigns. Me agrada cómo luce, la intensidad que proyecta. Eso le gusta a los fans casuales. Lleva a la lucha en la sangre, conoce y entiende del negocio, así que creo que es una buena elección, nunca he tenido un problema con ello…
Russo también aclaró que en Royal Rumble no le podía pasar otra cosa más que lo abuchearan.
-Sobre el seguimiento de los fans en Internet:
"Nunca, ni en mis sueños más locos, nunca, nunca –y pongo mi vida en ello, mi reputación en ello, mis hijos en ello—habría pensado que Vince McMahon y la WWE empezarían a doblegarse ante la comunidad luchística de internet. Nunca, ni en más salvaje imaginación hubiera pensado que la comunidad luchística de internet tendría alguna vez influencia en Vince McMahon y en las decisiones creativas de su compañía. Nunca lo hubiera pensado, porque cuando estaba allí, no era la filosofía. Los miles fans de internet no importan, sino los millones y millones y millones de televidentes en casa. Esas son las personas que importan a WWE, porque Vince sabe que la comunidad de internet, sin importar que el programa sea bueno o malo, de cualquier forma va a sentarse a sintonizar el programa cada semana".


No hay comentarios:

Publicar un comentario