WWE SmackDown cambió de casa televisiva el día de ayer jueves 7 de enero de 2016 y ahora se emite a través de USA Network, misma cadena que transmite WWE Monday Night Raw. Sin embargo, esto no fue algo tan satisfactorio para Roman Reigns ni para Ryback, quienes coinciden en Dividir las marcas para tener más variedad y nuevas oportunidades.
Primero fue Ryback en una entrevista telefónica ante medios y accionistas de WWE, de la cual ya se conocieron algunas declaraciones interesantes, pero hay más. Ryback dice que quiere regresar a que en la WWE hayan dos Campeonatos Máximos, el Título WWE y el Título Mundial Pesado, quienes fueron unificados a fines de 2013 y hacerlo exclusivo el último de SmackDown, como era en el pasado.
Ésto dijo el "Grandulón":
"Tenemos nuestros eventos en vivos de Raw y nuestros eventos en vivo de SmackDown, dos conjuntos de shows cada una de las semanas y tener el Campeón WWE en un show y el Campeón Mundial Peso Completo en el otro, que era como estaba todo cuando yo llegué aquí y que era lo normal, sería algo que me gustaría ver volver.
Es algo que espero que se discuta y que sería bueno. Personalmente, yo lo necesito discutir con Vince McMahon. Eso me daría la oportunidad de cargar esa marca y darle más exposición, no solo para los talentos de la WWE, sino también a la marca de SmackDown.
Recuerdo la época en la que gente como Rey Mysterio y Eddie Guerrero, Triple H y Kurt Angle, salían cada semana en SmackDown y tenían las mejores luchas, no solo en el show, sino en cualquier programa de la WWE, ya fuera WWE Monday Night Raw o un evento de Pague Por Ver incluido. Y yo creo que es eso a lo que nosotros necesitamos regresar otra vez para con SmackDown y así aumentar la calidad de las luchas y encuentros a pactar. Y tenemos el elenco de luchadores para hacerlo.
Puedo decir esto probablemente hablando por todos los talentos de la WWE: amamos nuestros eventos en vivo. Y la razón por la que los amamos tantos es porque somos capaces de salir y entregar grandiosa lucha libre.
Me encantaría que el programa de televisión de SmackDown fuera todo sobre lucha libre y Raw sea más acerca de los desarrollos de la historia y creo que tendríamos una gran oportunidad de hacerlo avanzar y funcionar, porque creo que con eso se ayudaría a dar a SmackDown un sabor diferente para traer más ojos para el producto".
El otro que declaró sobre el tema fue el actual Campeón Mundial de la WWE, Roman Reigns, ésto dijo el samoano acerca de separar las marcas nuevamente:
"Se ha visto y se ha comprobado que una división de marcas puede funcionar. Se puede crear historias muy interesantes y cools, chéveres".
¿Sería mejor volver a hacer la separación de marcas? ¿Y de ser así Roman Reigns debería liderar RAW y Ryback Smackdown?
Esperemos tener nuevas noticias y saber si WWE podría tener marcas separadas. Es muy posible que, en algún futuro la empresa lo vuelva a hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario