Brock Lesnar regresó a WWE en un combate ante el "Guerrero Celta" Sheamus en el Toyota Center de Houston, Texas en un house show el pasado viernes. "La Bestia" se terminó llevando la victoria tras aplicarle 12 suplexes alemanes al ex-Campeón Mundial Sheamus en un combate de 10 minutos.
Según asistentes del show que vieron el combate, Brock Lesnar no la tuvo fácil, ya que acabó sangrando y recibió más de un "Brogue Kick". Sin embargo, el desenlace fue bueno para Lesnar y su acompañante Paul Heyman en el evento WWE.
WWE confirmó la presencia de Brock Lesnar en Royal Rumble Match, y aunque no oficializan su presencia dentro de la lista de 30 luchadores, La Bestia tendrá que ver mucho en el próximo evento que se realizará el 24 de enero. Ya se sabe que Lesnar estaría haciendo su regreso en el próximo RAW ¿Se anotará al Royal Rumble? Además, Brock Lesnar también estará presente en Wrestlemania y Fastlane. A pesar que la empresa cuente con muchos lesionados, WWE prepara cosas interesantes para sus fanáticos en los próximos meses.
Recordemos que recientemente el propio Sheamus había declarado que Brock Lesnar era de sus rivales preferidos ¿Se habrá arrepentido el "Guerrero Celta"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario