Scott Hall fue entrevistado hace unas semanas por "Sports Ilustrated", donde habló sobre qué haría en su futuro, la lucha de WrestleMania entre Triple H y Sting, y el ascenso de Roman Reigns. Aquí las palabras del Miembro del Salón de la Fama de la WWE:
-Sobre su futuro:
"Con mi experiencia, me encantaría trabajar con los jóvenes de NXT. Sin embargo, no me obsesiono. Si tiene que pasar, pasará. Ya me han invitado dos veces a ir allí y no me importaría trabajar a tiempo completo".
-Sobre la lucha de Triple H y Sting en WrestleMania 31:
"Estuve en el evento del año pasado como parte de ese combate. Durante el ensayo del combate en el Levi Stadium de California, éramos The Kliq y los New Age Outlaws, nos conocíamos todos. Por otra parte estaba Sting, que no conocía a nadie. Creo que nunca llegó a sentirse cómodo en esa posición. Lesionarse fue como que le concedieran una plegaria. Hay que recordar que Vince no va a apoyar aquello que no ha creado. No ideamos todo en el ensayo de la noche anterior, así que el día de WrestleMania había tiendas de campaña en el aparcamiento para realizar las comprobaciones previas. Estamos en proceso de ensayo y yo estaba con Hulk en el borde del cuadrilátero. Triple H estaba dominando el combate y dijo “Vale, Sting rompe el martillo, le golpeo con el martillo y le gano por cuenta de tres”. Entonces, miré a Hulk y él me miró a mí. Yo pensaba “Sting, ¿qué clase de abogado tienes, hombre? ¿Tu primer combate va a ser una derrota? ¿Ni siquiera se te permite eso?” Vince recordó quién ganó la guerra de los lunes noche, aunque pueda hacer dinero de la otra manera".
-Sobre Roman Reigns como Campeón Mundial:
"Está teniendo mucho protagonismo y espero que su trabajo lo corrobore. No sé, pero le he visto comprometerse y ganarse la aprobación de los aficionados. El estadio en el que ganó el Royal Rumble en Philadelphia fue el mismo en el que ganó el título y esta vez fue ovacionado un año después. No está nada mal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario