El talentoso luchador, Sami Zayn, marcó su aparición en la Batalla Real el pasado domingo en Royal Rumble. Tuvo un careo con su amigo y rival Kevin Owens. La actuación de Sami no fue especialmente destacada, sin embargo, fue acogida con tremenda ovación por parte del público y los directivos quedaron altamente impresionados por su trabajo y reacción. Viendo está situación muchos creerán que la subida al roster principal de Sami Zayn es un hecho pero parece que dicho momento tendrá que esperar. El luchador canadiense acaba de salir de una lesión de hombro y, como bien comentaba ayer en una entrevista para 'TheWhig.com', todavía "no está al 100%" y sigue notando molestias al hacer determinados movimientos.
Recordemos que Zayn busca ser el contendiente nro.1 al Campeonato de NXT, en el próximo programa de la marca amarilla.
Los planes del equipo creativos no contemplan una nueva coronación de Zayn, no obstante, si que le colocan en posiciones relevantes de cara al Takeover que tendrá lugar en Dallas durante la semana de WrestleMania. Kevin Owens ya peleó el mismo fin de semana en Summerslam y en Takeover: Brooklyn. Por ésto mismo, Zayn podría hacer algo parecido, pudiendo así también luchar en WrestleMania 32.
Al parecer, aunque no todavía, los creativos podrían tener en mente un enfrentamiento de ex-amigos, entre Sami Zayn y Kevin Owens. Los dos ex-Campeones de NXT se podrían ver las caras en el magno evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario