Durante el pasado Monday Night RAW, The Authority dijo que al final del programa darían a conocer el evento estelar del próximo PPV, Fastlane, donde el ganador se enfrentaría a Triple H por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE en WrestleMania 32.
Y así fue, al final del evento Roman Reigns y Dean Ambrose vencieron a Sheamus y Rusev. Pero luego de eso llegó la vicepresidenta de la empresa, Stephanie McMahon y anunció lo prometido, el evento estelar de Fastlane sería: Roman Reigns vs Dean Ambrose vs Brock Lesnar.
Ésta Triple Amenaza parece un buen combate, y aunque hay muchas especulaciones, se piensa que lo más probable es que Roman Reigns saliera victorioso del combate.
Por otro lado, en el pasado RAW, se sabía que una gran supersetrella haría su regreso, y ésta fue The Rock, quien llegó en su lujosa camioneta y se puso a saludar a todos. Al ingresar en la arena, El "Campeón del Pueblo" fue muy bien recibido por el público de Florida.
El luchador terminó atacando y destrozando a los Campeones en Pareja, The New Day junto a sus primos, los Usos.
Como ya se había rumoreado, el luchador estaría siendo parte del Road to WrestleMania de éste año, y es muy posible que para luchar, ya que se lo ha visto entrenando.
Aunque se sabe que Triple H no sería su rival, por razones obvias, y que todavía no tiene planes muy claros es muy posible que The Rock se vuelva a subir a los cuadriláteros, cosa que no hace hace casi 3 años.
Recordemos que en WrestleMania anterior se unió a Ronda Rousey para atacar a The Authority.
No hay comentarios:
Publicar un comentario