La superestrella de la WWE Big Show ha sido entrevistada en la más reciente edición del podcast de Steve Austin. El programa, que acostumbra a emitirse los lunes justo después de RAW por WWE Network, ha sido en directo y nos ha dejado unas interesantes declaraciones del gigante. Desde sus comienzos hasta sus planes a futuro, el Big Show abordó varios temas en el programa.
Para comenzar el programa, antes de dar paso a las preguntas, Big Show le entregó a Steve Austin el "Slammy Award" a mejor programa original de WWE Network que no pudo recoger. Además, aprovechó que acababa de pelear con Braun Strowman, para decir que el luchador tiene muchas ganas de crecer y que podría llegar lejos.
Ambos parecen llevarse bien y se nota tranquilidad cuando hablan.
Austin hace su primera pregunta refiriéndose a sí el gigante sigue disfrutando igual que antes la profesión. Show aclara que sí y que han sido los mejores años de su vida. Dice que el Wrestling ha cambiado mucho y que extraña los hot tags.
Austin pregunta qué opina Show sobre los cantos del público "Por favor, retírate". Show se ríe y dice que el público no sabe lo que él aporta aún para la industria, aunque no haya ganado muchos combates recientemente. Admite que ha hecho muchos Turns, pero que piensa seguir unos años más en la lucha libre. Austin aprovecha lo de los Turns para decirle que ha hecho más de 30 en su carrera. Show dice que su personaje nunca fue muy respetado, ya siendo Heel o Face, pero que puede trebajar de cualquier manera.
A pesar de todo esto, cuando Stone Cold le pide que hable honestamente sobre el trato creativo recibido a lo largo de sus 17 años en WWE, Show reconoce haber recibido un bookeo horroroso, siendo una víctima de su propio éxito. Admite que nunca ha querido tener el poder creativo de gente como Shawn Michaels o el propio Steve Austin para negarse a hacer cosas que no le parecieran buenas para él. Siempre se ha considerado un "jugar de equipo" y creía que Vince McMahon le pagaba tanto dinero que su obligación era cumplir todo lo que le pidiese. Dice que él es de los que sale y trabaja, y que al principio la relación con Mr.McMahon no era muy buena. Sin embargo, luego de la petición de Brock Lesnar de trabajar con él en 2003, la relación con Vince mejoró y comenzó a relacionarse mejor con el negocio.
Dejando a un lado su desempeño en el ring desde un punto de vista creativo, Big Show decide entrar a en sus inicios como luchador. En sus primeros años, después de tener una breve carrera como jugador de baloncesto universitario, fue entrenado por Triple H y Terry Taylor en la famosa escuela de WCW, más conocida como 'Power Plant'. Ahí empezó a curtirse y trabajó en especial el cardio, gracias a la insistencia de Triple H. Luego de ésto, debutó en Monday Night Nitro de WCW y ganó el campeonato máximo tras derrotar a Hulk Hogan. Admite que Hogan lo ayudó y en parte fue idea de él. Y fue el primero que le dijo que si quería triunfar en la vida tendría que ir a Nueva York para hablar con Vince McMahon. Luego habla de cuando Jim Ross le ofreció su primer contrato para trabajar en WWE, donde iba a cobrar el doble que en WCW, sin embargo, rechazó la oferta porque quería terminar sus fechas con WCW. Algo muy profesional de parte del gigante.
Otra de las grandes referencia de Big Show en su paso por WWE ha sido The Undertaker. Show habla de como el Taker siempre le ha tenido bajo su tutela, llegando a convertise en todo un mentor para él. Nunca ha considerado que merezca tanta atención del Undertaker, pero lo respeta y se siente orgulloso de ello, es de las pocas personas que siempre le han ayudado de puertas para dentro. Admite que es el luchador que más elogia en WWE.
Para terminar, Big Show concluye diciendo que quiere ser recordado como un hombre que que amaba el Wrestling. No quiere reconocimientos, premios o ser introducido en el Hall Of Fame, simplemente quiere que la gente del negocio le respete por todo lo que ha hecho. Show pide un último minuto para darle un consejo a los chicos de NXT, diciendo que deben ser versátiles para poder adaptarse a todo lo que se les venga encima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario